Un té, esperando el dulce, una brisa suave que se esconde entre las mesas, un árbol que espera sus horas, una hoja que quiere huir del destino, y la cámara cómplice del no-azar, selló ese instante de magia.
«Otoño en el menú» de la Serie Causalidades
«En la espera»
No funcionaba el elevador, eran solamente 4 pisos, y allí estaba, ella, quieta, como quien queda extasiado viendo un paisaje otoñal, fuerte, como quien soporta inclemencias periódicas, fría sin demostraciones de afectos, enamorada esperando a un viajero que nunca llega y desea verlo con su equipaje y las ansias del encuentro en la mirada.
«Azul lavado»
tenía las heridas que el tiempo, el hombre y el agua le causaron, sufría, y se veían las lágrimas salir de sus canillas viejas, de sus gastados ojos de cielo, de sus calladas bocas de desagüe. Solamente un susurro de misericordia se oía en los mediodías de ardientes veranos.
«Despedidas»
la luz no entraba, se iba, escapaba por el antiguo ventanal, cuidador de secretos, huía entre vitrales ancianos y cansinos, sueños de libertad, como si la fuente no fuese una pintura, queriendo ir a buscar a las doncellas de espaldas al futuro, durmiendo en un cansado pasado de amores imposibles.
Gosto das fotos e dos textos.
Estou visualizando-os ouvindo Paco de Lucía, Concerto de Aranjuez.
Me gustaLe gusta a 1 persona
hermoso, disfruta la música es lo mas sano de las cosas que nos dan felicidad!!!!
Me gustaLe gusta a 1 persona
que lindo!!!! la música realiza efectos positivos en el mundo!
Me gustaLe gusta a 1 persona
Beautiful ..enjoy the moment
Me gustaLe gusta a 1 persona
thank you so much friend
Me gustaLe gusta a 1 persona