“Causalidades”

Un té, esperando el dulce, una brisa suave que se esconde entre las mesas, un árbol que espera sus horas, una hoja que quiere huir del destino, y la cámara cómplice del no-azar, selló ese instante de magia.

“Otoño en el menú” de la Serie Causalidades

otoño en el menú2

 

“En la espera”

No funcionaba el elevador, eran solamente 4 pisos, y allí estaba, ella, quieta, como quien queda extasiado viendo un paisaje otoñal, fuerte, como quien soporta inclemencias periódicas, fría sin demostraciones de afectos, enamorada esperando a un viajero que nunca llega y desea verlo con su equipaje y las ansias del encuentro en la mirada.

IMG_20190409_113233150c

 

“Azul lavado”

tenía las heridas que el tiempo, el hombre y el agua le causaron, sufría, y se veían las lágrimas salir de sus canillas viejas, de sus gastados ojos de cielo, de sus calladas bocas de desagüe. Solamente un susurro de misericordia se oía en los mediodías de ardientes veranos.

azul lavadoc

 

“Despedidas”

la luz no entraba, se iba, escapaba por el antiguo ventanal, cuidador de secretos, huía entre vitrales ancianos y cansinos, sueños de  libertad, como si la fuente no fuese una pintura, queriendo ir a buscar a las doncellas de espaldas al futuro, durmiendo en un cansado pasado de amores imposibles.

despedidasc

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s